¡Hola! Regístrate y consigue un 10% de dto. en tu primera compra con el código HELLO10 😍
(No aplicable a productos ya en oferta,packs o descuento).  

Registrarse
Profesional
Ayuda

Crema suave de definición de rizos Dinamic Curl

×

DINAMIC CURL. Una crema fijadora específica para cabellos rizados u ondulados que define y mantiene los rizos u ondas.

Ayuda a crear rizos u ondas más definidos y con mayor volumen, al mismo tiempo que reduce el encrespamiento y los cabellos sueltos, para un aspecto más pulido.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 17 Abril, 2024
Cerrar
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Dinamic Curl de abril et nature es una crema de fijación, específica para cabellos rizados u ondulados.

Ideal para obtener rizos definidos, elásticos y con movimiento natural.

Gracias a su formulación, garantiza una fijación duradera y un control efectivo del peinado.

*Puede secarse el cabello con un secador o dejarlo secar al aire libre.

Beneficios de utilizar Dinamic Curl de abril et nature para el acabado del peinado:

- Fijación duradera para un peinado impecable.

- No deja ningún residuo.

- Rizos definidos y elásticos.

- Permite que el cabello se mueva naturalmente.

- Controla el encrespamiento.

- Ofrece eficacia y versatilidad en la fijación.

- Facilita el re-styling: cepillar el cabello y mantener el peinado.

- Proporciona un acabado suave y natural.

- Resiste la humedad.

- Protege contra el calor de planchas, secadores y rizadores.

Nuestras cremas de fijación para peinados de abril et nature son enriquecidas con ácido hialurónico, lo que las hace altamente resistentes a la humedad, asegurando que tu estilo se mantenga impecable incluso en condiciones climáticas adversas.

Además de proporcionar una fijación fuerte y flexible que mantiene tu cabello en su lugar durante todo el día, estas cremas forman un film continuo sobre la fibra capilar, evitando cualquier residuo en el pelo y permitiéndote disfrutar de un cabello suave y natural.

Estos productos contienen también el extracto de cultivo de células madre vegetales con un notable potencial de regeneración, lo que aporta vitalidad y juventud a tu cabello.

Su fórmula con ingredientes naturales cuida y protege tu cabello, manteniéndolo saludable y radiante en cualquier ocasión.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Polyimide-1, Dimethiconol, Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, C.I. Acid Violet 43/C.I. 60730/Ext. Dandamp;C Violet 2, Polyquaternium-55, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Alcohol Denat., Parfum/Fragance, Sodium Hyaluronate, Propylene Glycol, Propylene Glycol Dicaprylate/dicaprate, PPG-1 Trideceth-6, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Benzyl Benzoate, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cabello húmedo secado a toalla.

Puede secarse el cabello con difusor o al aire.

Activo fijador de film continuo: proporciona una fijación natural y flexible del peinado. Evita los molestos residuos sobre el cabello. Efecto memoria: humedeciendo ligeramente el cabello permite volver a definir rizos y ondas. Elevada resistencia a la humedad: durabilidad del rizo y las ondas incluso en ambientes húmedos.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

¿Qué es mejor activador de rizos o espuma?

Tanto el activador de rizos como la espuma pueden ayudar a definir los rizos, pero funcionan de manera diferente y tienen diferentes texturas y acabados. El activador de rizos es líquido o en gel, se aplica en cabello húmedo y ayuda a controlar el frizz. La espuma se aplica en cabello húmedo y aumenta el volumen y la textura. La elección depende del tipo de cabello y el resultado deseado. Es importante probar ambos productos para determinar cuál funciona mejor en tu cabello.

¿Cuáles son algunos peinados recomendados para cabello rizado?

Algunos peinados recomendados para cabello rizado incluyen un corte en capas que realza la textura natural, una media cola de caballo, trenzas, un top knot y cabello suelto con ondas suaves que aportan un aspecto natural y fresco.

¿Cómo puedo prevenir el encrespamiento en mi cabello rizado?

Mantener tus rizos suaves y definidos es esencial para prevenir el encrespamiento. Nuestra línea Nature Frizz de abril et nature te brinda una solución efectiva con su champú y acondicionador hidratantes.
Además de estos productos, evita cepillar el cabello en seco y opta por aplicar una crema para rizos o acondicionador sin enjuague, evita usar toallas para secar el cabello y reduce el uso de herramientas de calor. También, considera dormir en una funda de almohada de satén o seda. Al seguir estos consejos y aprovechar la línea Nature Frizz mantendrás tu cabello rizado suave, definido y sin encrespamiento.

Combínalo con:

Lee masShow less
Detalles del producto
142

Ficha técnica

Productos para el peinado (lacas,mousses,cremas)
Cremas Fijadoras
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
SPLENDOR ESSENCE. Sérum sellador con células madre vegetales. Aporta brillo y suavidad sin engrasar potenciando el efecto antioxidante y antienvejecimiento, quedando el cabello ligero.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas).Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
MOUSSE NATURE-PLEX. Mousse con Plex y Ácido Hialurónico para la protección, reparación y recuperación total del cabello antes, durante y después de cualquier trabajo técnico.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento Age Reset con células madre vegetales específico para aumentar el grosor de la fibra y dar volumen al cabello fino. Contenido del Pack:  Bain Shampoo Age Reset 250ml. Instant Mask Age Reset 200ml. Sérum...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
CURL ACTIVATOR EXTRA STRONG CURLS. Spray activador de rizos para una larga duración y fijación extra-fuerte. Sin necesidad de enjuague. Específicamente diseñado para cabellos rizados y ondulados. Facilita un secado...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
Tratamiento con aceite orgánico de cáñamo de abril et nature es un tratamiento detox, relajante y antiestrés, específico para aportar resistencia y elasticidad al cabello. Efecto purificante y revitalizador....

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión