Quiénes Somos

Desde 1998 abril et nature, s.l. tiene como misión el poner al alcance de todas las personas los productos cosméticos más avanzados y que proporcionen los mejores resultados.

En 2016 inauguramos nuestras actuales instalaciones que contienen, en un único edificio, laboratorio, fábrica, oficinas y logística, y que nos convierten en una de las empresas más modernas y avanzadas a nivel mundial.

Y desde aquí atendemos a nuestros clientes repartidos por más de 40 países de los cinco continentes.

En abril et nature somos fabricantes y distribuidores de alta cosmética capilar y alta cosmética facial. Nuestros tratamientos ofrecen resultados profesionales desde la primera aplicación, orientados siempre en el cliente , dando al usuario asesoramiento y atención personalizada.

Centramos nuestros esfuerzos en poner en el mercado productos especializados para el cuidado capilar y el cuidado de la piel  , a base de ingredientes naturales que permitan reflejar una base de cosmética de alta calidad, natural ,saludable y sostenible. La gran variedad de tratamientos disponibles, responde a las necesidades de todo tipo de consumidores.  

En abril et nature, nos adaptamos al continuo cambio y evolucionamos junto la transformación digital, poniendo a disposición del consumidor todos nuestros productos en canales de venta online  (tienda online particular www.abriletnature.es y tienda online profesional www.abriletnature.com/profesional) . 

En continua evolución, somos una empresa puntera que cuenta con las instalaciones más modernas y avanzadas que nos han permitido obtener las siguientes certificaciones:

- ISO 9001: Certificado en Gestión de Calidad
- ISO 14001: Certificado en Gestión Ambiental
- ISO 22716: Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.

Estas Certificaciones son la prueba tangible del compromiso de abril et nature con la calidad y con el cuidado de nuestro mundo.

Los valores de abril et nature son los principios éticos que definen la identidad y cultura de la empresa sobre los cuales basamos nuestra filosofía y nos permiten mantener una estructura fuerte y sólida.

La constante Innovación en cada uno de los procesos que desarrollamos y la investigación nos permite poner a disposición de nuestros clientes los tratamientos más novedosos y avanzados para el cuidado de la piel y del cabello.

Eficiencia en todos los procesos que reducen cada uno de los apartados que compone la creación, fabricación y distribución de cosmética para lograr los dos pilares de la misión de abril et nature; hacer del proceso de producción de productos cosméticos una actividad sostenible y crear productos del más alto nivel a precios competitivos.

Orientados al cliente ,constantemente nos esforzamos en adecuarnos a las necesidades de los usuarios para cumplir con las expectativas más exigentes. 

Tenemos Pasión y Creatividad por lo que hacemos y por el mundo de la belleza, transmitiendo en cada paso nuestras ideas y motivación por nuestro trabajo. 

Desde nuestro nacimiento somos Cruelty Free, no haciendo ninguna prueba en animales, siendo conscientes de nuestra responsabilidad social como empresa. Causando un impacto positivo en las sociedad que nos rodea dando fuerza a esté valor en todas nuestras acciones, desarrollos y procesos. 

Trabajamos en equipo en un ambiente tolerante y respetuoso. Dónde nuestro equipo humano es fundamental para garantizar el éxito de la organización. 

Los productos y tratamientos de abril et nature se distinguen por utilizar los activos más novedosos y los más contrastados en resultados, ofreciendo a todos nuestros clientes la seguridad de estar disfrutando de la tecnología más avanzada en cuidado del cabello.

Todas y cada una de nuestras gamas están diseñadas para resolver problemas concretos de todos los tipos de piel y cabello, creadas para su uso habitual y permitiendo su combinación para solucionar los casos más complejos. Con la gama de productos abril et nature se tiene la seguridad de estar recibiendo siempre el tratamiento personalizado y más adaptado a nuestro caso.

abril et nature es mucho más que una marca, es toda una filosofía en la creación y producción de tratamientos cosméticos.

Con una orientación enfocada a la calidad del resultado, todos los productos pasan por una extensa batería de pruebas y mediciones que garantizan el mejor resultado, la mayor calidad y la adaptación óptima para cualquier necesidad.

El departamento de Investigación y Desarrollo enfoca todos los esfuerzos en desarrollar el mejor producto dentro de lo que el mercado pide y necesita, desarrollando un catálogo de gamas que cubren todo lo que el mercado puede demandar; cosmética tradicional, productos veganos, sin sulfatos ni siliconas o con activos bio.

Nuestras instalaciones

Todos y cada uno de nuestros departamentos han sido diseñados para la optimización de los procesos de los que se encargan. Ambientes controlados, instrumentación para control y gestión, maquinaria de precisión y la parte más importante; un equipo humano altamente cualificado y en continua formación para garantizar el mejor resultado en cada uno de los apartados.

I+D Laboratorio

Donde nacen todos nuestro productos y donde se controla todas y cada una de las fabricaciones que se realizan garantizando la máxima seguridad y calidad.

Salas Blancas

Ambientes separados y atmósferas controladas garantizan productos finales libres de contaminaciones y de la mayor calidad.

Fabricación

Dividida en tres zonas independientes para cada una de las familias de productos que se fabrican con la maquinaria más moderna.

Envasado

La zona de envasado está preparada para poder trabajar, libre de contaminación, con todos los tipos de etiquetaje y marcado.

Logística

Sistema de picking controlado por códigos QR elimina los errores de envío y facilita la trazabilidad de todos los productos de forma independiente.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión