Tratamiento facial Pracaxi Oil , formulado especialmente para facilitar la alta regeneración de la piel, devolviéndole un aspecto más terso y joven. Reduce las arrugas más marcadas y visibles, dejando un aspecto más liso y de tacto más suave.
La piel es un órgano que experimenta cambios significativos con la edad, con lo que para poder lucir siempre su mejor aspecto es recomendable empezar con una buena rutina de belleza a partir de los 20-25 años, lo que permite prevenir los signos visibles antes de que aparezcan.
A partir de los 30 años, la piel va perdiendo su capacidad regenerativa de sus células, y los niveles de colágeno y elastina disminuyen de forma notable, empezando a perder hidratación, elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas.
Pasados los 50 años la piel pierde su estructura ordenada de las diferentes capas que forman la epidermis y la dermis, lo que provoca una mayor profundidad en arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.
Pracaxi Oil Booster de abril et nature, es aceite de pracaxi es un importante árbol de la selva amazónica.
El aceite de pracaxi tropical ha sido utilizado desde siempre por los nativos amazónicos para tratar una variedad de enfermedades.
Contiene una concentración muy alta de ácido behénico, un ácido graso saturado de cadena larga que se encuentra en la piel y realiza una función de protección.
La acción del aceite de pracaxi se centra en la renovación celular, la regeneración de la piel y la prevención y disminución de las arrugas.