Spray de fijación extra fuerte para peinados creativos

×

CREATIVE FINAL STYLE EXTRA STRONG HOLD. Laca capilar sin gas de fijación extra fuerte para todo tipo de cabellos y estilos de peinado. Ideal para crear formas y peinados con planchas y/o rizadores.

Lee masShow less
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 14 Diciembre, 2022
Cerrar
Referencia:
225
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
DESCRIPCIÓN

Beneficios de utilizar la laca capilar Creative Final Style Extra Strong Hold de abril et nature para el acabado del peinado:

- Crea y fija el peinado de forma fácil y rápida. 

- Combatible con el uso de planchas y/o rizadores

- Sin residuos.

- Evita el encrespamiento.

- Fijación de larga duración.

- Resistente a los ambientes húmedos.

- Protección térmica frente al calor de planchas, secadores y rizadores.

- Protege y evita la rotura de la fibra capilar.

- Efecto secado rápido.

- Fácil eliminación con el lavado del cabello.

Las lacas de fijación del peinado proporcionan una pulverización en forma de pequeñas gotas que forman un film fijador fino y continuo, sin residuos.

Gracias a sus ingredientes activos posee una elevada resistencia a los ambientes húmedos.

Contiene el extracto de cultivo de células madre vegetales con un alto potencial de regeneración que aporta vitalidad y juventud al cabello.

El activo exclusivo de abril et nature Cystine bond complex (Plex) reconstruye los enlaces rotos en el interior de la fibra capilar, incrementando su fuerza y resistencia a la rotura, protegiendo el pelo de futuros daños.

El aceite de argán natural aporta flexibilidad, brillo y suavidad al cabello.

Alcohol Denat., Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Aminomethyl Propanol, Parfum/Fragance, PEG-12 Dimethicone, Limonene, Argania Spinosa Kernel Oil, Hexyl Cinnamal, Linalool, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, C.I. 60730 / Ext. DandC Violet 2, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin.

Utilizar como toque final de acabado para fijar todo tipo de peinados.

Aplicar diversas pulsaciones a 30cm aproximadamente del cabello.

Activo fijador de film continuo: proporciona una fijación natural y flexible del peinado. Evita los molestos residuos sobre el cabello. Efecto memoria: humedeciendo ligeramente el cabello permite volver a definir rizos y ondas. Elevada resistencia a la humedad: durabilidad del rizo y las ondas incluso en ambientes húmedos.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Plex-Cystine Bond Complex: activo innovador y exclusivo de abril et nature, rico en cisteína, generador de puentes y enlaces en el interior de la cadena de queratina del cabello. Se sitúa en los enlaces rotos de la fibra de queratina del cabello y los repara y reconecta. Reconstruye y protege la fibra de cabello, la refuerza y evita su rotura durante y después de los trabajos técnicos agresivos de decoloración, permanente o teñido.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
225

Ficha técnica

Fijadores
Styling Spray
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión