¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

DESCARGA LA APP abril et nature

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Platinum Bleaching Cream. Decoloración en crema tratante con ácido hialurónico.

×

Decoloración en crema Platinum Bleaching Cream de abril et nature es ideal para obtener rubios claros, protegiendo al máximo el cuero cabelludo y el cabello durante todo el proceso de decoloración.

Indicada para cabellos finos y delicados.

Lee masShow less
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Lunes 10 Octubre, 2022
Referencia:
DECO3
Añade este producto a tu lista de deseos
DESCRIPCIÓN

Beneficios de utilizar la decoloración Platinum Bleaching Cream de abril et nature:

- Consigue un alto poder de aclaración.

- Tratamiento del cabello mediante extractos y aceites naturales vegetales.

- Protege el cuero cabelludo y el cabello.

- Efecto acondicionador y suavizante.

- Hidratatación del cabello

- Conserva la elasticidad original de la fibra capilar.

- Evita la rotura de la fibra capilar.

La decoloración Platinum Bleaching Cream de abril et nature contiene aproximadamente un 50% de su formulación de aceites hidratantes que protegen el cuero cabelludo y el cabello.

Sus ingredientes activos naturales, como el extracto de cultivo de células madre vegetales, permiten rejuvenecer la fibra capilar, retrasando el envejecimiento de la misma.

Gracias al activo ácido hialurónico, permite recuperar la hidratación natural del cabello aportando elasticidad.

La mezcla de todos sus aceites naturales hidrata y protege el cabello, aportando activos anti-oxidantes y vitaminas que favorecen a la regeneración, además de dar más brillo y suavidad al pelo.

Paraffinum Liquidum, Potassium Persulfate, Ammonium Persulfate, Oleyl Alcohol, Sodium Metasilicate, Magnesium Silicate, Sodium Carboxymethyl Cellulose, Sodium Stearate, Silica, Ferric Ferrocyanide, Tetrasodium EDTA, Ultramarines/CI 77007, Parfum/Fragance, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospernum Parkii (Shea) Butter, BHT, Bisabolol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol.

En un recipiente no metálico depositar la dosis necesaria de PLATINUM BLEACHING CREAM y la proporción adecuada de Nature Oxydant de abril et nature.

Mezclar hasta conseguir una crema homogénea y aplicar sobre el cabello.

Seguir las proporciones y tiempos de exposición recomendados a continuación.

Se recomienda no aplicar calor para no dañar la textura del cabello.

Finalizado el tiempo de exposición, enjuagar y lavar el cabello.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Aceite de Argán: es un aceite comestible que se obtiene de forma artesanal de las semillas maduras de la baya del árbol de argán que sólo se cultiva en la región de de Arganeraie en Marruecos. Es de fácil absorción para el cabello. Recupera los aceites naturales que ha perdido a causa de factores externos, y le aporta flexibilidad, fuerza, brillo y suavidad.

Aceite de Oliva virgen: está formado por una mezcla de ácidos grasos monoinsaturados, siendo el más abundante el ácido oleico. Es también muy rico en vitamina E y antioxidantes naturales. Debido a su composición en lípidos es un excelente hidratante y antioxidante natural para el cabello.

Manteca de karité: grasa natural vegetal extraída de la nuez del árbol africano de karité. Su elevado contenido en vitaminas naturales y ácidos grasos la hace increíblemente nutritiva e hidratante para el cabello y la piel. De textura cremosa y fundente, protege el cabello del daño durante los lavados, trabajos de styling y trabajos “químicos”, al ejercer un efecto hidratante, protector y regenerador.

Lee masShow less
Detalles del producto
DECO3

Ficha técnica

Coloración y Tintes
Decoloraciones
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión