¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

DESCARGA LA APP abril et nature

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Crema fijadora de alisados Dinamic Cream. Anti-encrespamiento y potenciadora de volumen.

×

DINAMIC CREAM. Crema de fijación suave, con elevada capacidad de acondicionar y cuidar el cabello.

Acabado natural y suave.

Lee masShow less
Referencia:
138
Añade este producto a tu lista de deseos
DESCRIPCIÓN

Dinamic Cream de abril et nature es una crema de fijación, apta para todo tipo de cabellos o cualquier estilo de peinado deseado. Permite esculpir y moldear a la perfección el peinado.

Gracias a su composición, da un resultado eficaz para la fijación y control del peinado de larga duración.

Posee un elevado grado de acondicionamiento y aporta suavidad al cabello.

*Preferiblemente su aplicación debe ser sobre cabello húmedo.

Beneficios de utilizar Dinamic Cream de abril et nature para el acabado del peinado:

- Eficacia y versatilidad en el control del peinado.

- Sin residuos.

- Permite el re-styling: cepillar el cabello y mantener el peinado.

- Acabado suave y natural.

- Evita el encrespamiento.

- Fijación de larga duración.

- Resistente en ambientes húmedos.

- Protección térmica frente al calor de planchas, secadores y rizadores.

Las cremas de fijación del peinado de abril et nature contienen ácido hialurónico que dan como resultado una elevada resistencia a la humedad.

Sus activos naturales permiten una fijación fuerte y flexible, formando un film continuo sobre la fibra capilar que no deja residuos sobre el pelo.

Además, entre sus propiedades contienen el extracto de cultivo de células madre vegetales con un alto potencial de regeneración, aportando vitalidad y juventud al cabello.

Aqua/Water/Eau, Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, C.I. Acid Violet 43/C.I. 60730/Ext. D&C Violet 2, Panthenol, Parfum/Fragance, Dimethiconol, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydrolyzed Corn Protein, PPG-1 Trideceth-6, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Aplicar sobre el cabello húmedo secado con toalla. Crear el estilo deseado.

Activo fijador de film continuo: proporciona una fijación natural y flexible del peinado. Evita los molestos residuos sobre el cabello. Efecto memoria: humedeciendo ligeramente el cabello permite volver a definir rizos y ondas. Elevada resistencia a la humedad: durabilidad del rizo y las ondas incluso en ambientes húmedos.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Ácido Hialurónico: es un polisacárido, que se obtiene mediante un proceso de fermentación natural, a través de proteínas, azúcares y levaduras. Posee una doble capacidad: retiene la humedad y es capaz de penetrar hasta el interior del córtex del cabello. Debido a esta doble característica, recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La fibra recupera su flexibilidad, elasticidades originales, y su resistencia a la rotura.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Lee masShow less
Detalles del producto
138

Ficha técnica

Fijadores
Cremas Fijadoras
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión