Si bien con una buena rutina diaria de cuidado se puede prevenir y retrasar los signos de envejecimiento, en ocasiones necesitamos reparar y ocultar las líneas finas y arrugas de forma inmediata con una buena crema anti-envejecimiento.
Magic Blur Correction Homme es un corrector de arrugas instantáneo desarrollado específicamente para la piel masculina. Actúa sobre las líneas de expresión, la flacidez y la falta de luminosidad realizando un efecto enmascarador de las líneas finas y arrugas. Proporciona una piel de apariencia más suave al instante generando una acción tensora sobre la dermis.
Con esta crema antiedad para hombre se logra una piel tersa y sin arrugas, con la que un hombre podrá enfrentar los problemas del envejecimiento de la piel de forma efectiva.
Beneficios de utilizar Magic Blur Correction Homme de abril et nature:
- Alisado instantáneo de la piel: disminución de la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Atenúa arrugas de forma inmediata, reafirma y devuelve la juventud al rostro.
- Apariencia visiblemente más lisa y de aspecto más joven.
- Proporciona una sensación suave, tersa y natural.
- Rápida absorción, sin sensación de pegajosidad ni grasa.
*Uso diario. Día. Para todo tipo de pieles.
Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polymethylsilsesquioxane, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Methicone, Parfum/Fragance, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Aplicar sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
Microperlas Correctoras: son microgotas de gel basados en aceites fraccionados que proporcionan una sensación de piel muy especial, suave, tersa, sedosa y no grasa. Generan un efecto conocido como "soft-focus": dispersan y difuminan la luz, haciendo que las arrugas y otras imperfecciones de la piel sean menos visibles. Gracias a estas microperlas de aceites, se obtiene una piel visiblemente más lisa y joven. Debido al su tacto final, terso y sedoso, es ideal como base antes de aplicar maquillaje, ya que facilita su distribución sobre la piel. Restaura la luminosidad y cambia la textura de la piel, mejorando las líneas de expresión y las arrugas y aportando una luz natural.
¿Cuándo es recomendable empezar a usar Cremas Antiedad para hombre?
No hay una edad específica para comenzar a usar Cremas Antiedad para hombres, ya que varía según cada persona y depende de las necesidades individuales. Sin embargo, según estudios científicos, iniciar entre los 28 y los 30 años es una excelente opción para prevenir y combatir los signos del envejecimiento y hacer su uso como parte de una rutina preventiva para cuidar la piel y mantenerla sana y radiante.
¿Qué es "efecto lifting" en la crema facial?
El "efecto lifting" en una crema facial hace referencia a su capacidad para tensar y reafirmar la piel, mejorando su apariencia al proporcionar una sensación de firmeza y revitalización. Cuando una crema facial tiene un efecto lifting, esta crema suele contener ingredientes con importantes propiedades antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel para mejorar su elasticidad y firmeza. También puede incluir ingredientes que ayudan a tensar temporalmente la piel, proporcionando un efecto visible y rápido de elevación, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y redefinir el contorno facial. Es especialmente beneficioso para aquellas personas que desean una piel más tersa y juvenil sin recurrir a procedimientos invasivos. Es importante destacar que el efecto lifting de una crema facial es temporal y que se debe continuar usando el producto para mantener los resultados.
¿Cómo deben aplicar correctamente la crema facial los hombres?
Al aplicar la crema en el rostro, comienza limpiando tu piel. Puedes utilizar nuestro Agua Micelar con Ácido Hialurónico de abril et nature para este primer paso. Luego, toma una pequeña cantidad de crema y masajéala suavemente con movimientos circulares ascendentes, asegurándote de evitar el área sensible de los ojos. No olvides aplicarla también en tu cuello. Utiliza la crema al menos una vez al día, ya sea después de afeitarte o cuando tu rostro esté completamente limpio. Para obtener resultados óptimos, también te recomendamos aplicarla por la noche, antes de ir a dormir y después de lavar tu rostro.