El Booster Aceite Orgánico de Cáñamo es un elixir facial con aceite ecológico que es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales, Omega y vitaminas – una composición similar a la de los ácidos grasos que tenemos en la piel.
El uso diario de Booster con aceite de cáñamo proporciona una hidratación extra a la piel. Al instante, ayuda a calmar el aspecto y la sensación de la piel extremadamente seca, para una apariencia luminosa y nutrida.
Combina la textura ligera y la fórmula rica que ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Sus ingredientes activos nutren las células y le devuelven su elasticidad.
Beneficios del Booster con Aceite Orgánico de Cáñamo de abril et nature:
- Aportación de nutrición e hidratación al rostro.
- Posee propiedades calmantes para las pieles sensibles y les aporta bienestar.
- Posee propiedades antienvejecimiento, ayudando a reducir las líneas finas y las arrugas, manteniendo la elasticidad natural de la piel y un aspecto más saludable.
- Completa su fórmula con un activo antiarrugas, de efecto tensor de la piel rápido y mantenido en el tiempo, Lift Bio-Activ, para obtener una disminución de la apariencia de las arrugas y del relieve de la piel.
- Tratamiento Detox con efecto relajante intensivo.
- Un excelente regenerador de la piel.
- Producto 100% natural.
Apto para todo tipo de pieles.
Dimethicone, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Methicone, Cannabis Sativa Seed Oil, Parfum/Fragance, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Tocopherol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Limonene, Linalool.
Los Boosters han sido especialmente formulados para potenciar un determinado beneficio a la piel, de forma intensiva.
Pueden aplicarse de dos formas diferentes:
1) Aplicar unas gotas del Booster (Aceite o Elixir) directamente sobre la piel de rostro y cuello, realizando un suave masaje para una total absorción.
2) Seguidamente puede aplicarse la crema o Sérum de tratamiento habitual de la línea Advanced Skin Cosmetics de abril et nature.
Aceite de semillas de cáñamo orgánico: 100% natural. Obtenido de semillas de agricultura ecológica por prensado en frio para no alterar sus propiedades. Es rico en ácidos grasos que nutren en profundidad la piel seca y evitan que se seque. Hidrata en profundidad la piel seca, equilibra la piel grasa, favorece la renovación celular de la piel y minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas. Posee propiedades calmantes para las pieles sensibles. Ayuda a equilibrar la producción de sebo de la piel, evitando su acumulación, que puede causar acné y brotes. Los ácidos grasos omega 3 y 6 del aceite de cáñamo también ayudan a hidratar la piel y a calmar el enrojecimiento y la irritación, a menudo causados por el acné. Los ácidos omega del aceite de cáñamo también le confieren propiedades antibacterianas, ideales para los propensos al acné y a brotes. El aceite de cáñamo también se considera un aceite seco, lo que significa que las pieles grasas son especialmente receptivas a él, ya que se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasa.
Lift Bio-Activ: es un fitotensor – un extracto vegetal de origen 100% natural, de efecto tensor de la piel, rápido y a la vez mantenido en el tiempo. Se obtiene mediante técnicas de eco-extracción de una mezcla de flores, hojas y raíces de diferentes especies de plantas: Acmella oleracea, Astragalus menbranaceus y carthamus tinctorious, entre otros.