¡Continuamos con el Black! ¡Aprovecha para tus compras navideñas!

BLACK 

FRIDAY

*No aplicable a otras ofertas, promociones o packs.

DESCARGA LA APP abril et nature

Comparar
Dias
Horas
Minutos
Segundos

FRIZZ

El encrespamiento se produce por la pérdida de humedad del cabello. Es importante utilizar un champú y mascarilla adecuada según la estación del año. Con la llegada del frío, se debe hacer uso de productos que mantengan el pelo hidratado, protegido y eviten la rotura de la fibra capilar, además de cuidados extra de la raíz a las puntas.

El encrespamiento del cabello o también el llamado "frizz", se suele producir por una falta de hidratación. Los cambios de temperatura, el uso excesivo de planchas o secadores o la aplicación de productos que resecan el cabello, son algunos de los causantes de que el pelo se acabe erizando.

Nature-frizz es un tratamiento capilar profesional muy completo, específico para tratar el encrespado del pelo, prolonga el alisado y lo mantiene hidratado y suave. Gracias al ingrediente activo de queratina vegetal, fortalece y restaura por completo la fibra capilar, nutriendo y dando al cabello un aspecto sano sin encrespamiento.

El tratamiento completo Nature-frizz incluye champú, mascarilla, protector y mousse. 

El champú y la mascarilla son la combinación perfecta para controlar el encrespado del cabello. Hidratan en profundidad y consiguen dar la suavidad y brillo al pelo para que luzca sano. 

El spray protector de medias a puntas, es ideal para eliminar el encrespado y mantener el pelo liso sin frizz.  Además, de efecto anti-estático, es protector térmico ante el calor del uso de planchas y/o secadores. ¡Su aplicación puede hacerse en húmedo o seco!

La mousse aporta un efecto intensivo alisador de larga duración de hasta 30 días, repara el cabello dañado y lo nutre a través de sus ingredientes activos.   Es importante que su aplicación se realice siempre con plancha, recomendamos 230º en cabello natural (7 veces x mechón) o 180º en cabello coloreado (4 veces x mechón).

abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
NATURE FRIZZ BAIN SHAMPOO. Champú profesional que permite hidratar en profundidad y combatir el encrespamiento. Pelo más suave y brillante gracias a sus aceites nutritivos.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE FRIZZ PROTECT. Spray protector de medios a puntas, específico para eliminar el encrespado y mantener el pelo liso.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
NATURE FRIZZ INSTANT MASK. Mascarilla profesional acondicionadora con ingredientes naturales indicada para cabellos secos con falta de hidratación y con alto grado de encrespamiento.
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
NATURE FRIZZ INTENSIVE FOAM. Mousse con efecto intensivo alisador de larga duración. Alinea la fibra capilar y elimina el encrespado. Efecto durante más de 30 días.

THERMAL

¿Por qué es importante utilizar un protector térmico en el pelo?

El uso de herramientas de calor como secadores, planchas o difusores pueden dañar el pelo, potenciando la rotura de la fibra capilar, dejándolo seco y deshidratado. 

Pero aún así, ¡para muchas son todo un imprescindible para nuestro cabello!

Por ello, es importante aportar un cuidado especial a nuestro pelo, aplicando un protector térmico antes de cada uso.

El protector térmico ayuda a mantener el pelo hidratado, vivo y radiante. Además, facilita el desenredar y el peinado.

Gracias a los activos naturales, fortalecen el cabello creando una barrera contra el calor, impidiendo que esté lo dañe.

Es importante utilizar un protector térmico adecuado a nuestro tipo de pelo y sus necesidades, en abril et nature, ofrecemos 3 posibilidades de protectores térmicos que serán tu mejor aliado.

Para los cabellos naturales, el Thermal Protect protege de los daños producidos por los aparatos térmicos. Su aplicación, también puede hacerse para tratar extensiones y pelucas de pelo natural. 

¿Se te rompe el pelo con facilidad?, Thermal Keratin Protector Plex es específico para aquellos cabellos secos y dañados, con tendencia a la rotura que necesitan una recuperación total. Es un protector térmico que a través de sus ingredientes activos como el PLEX, consigue hidratar, suavizar y reparar en profundidad. Ideal para cabellos teñidos, quebradizos, decolorados o muy secos. 

Para aquellas melenas o cabellos con tendencia al encrespado, que quieran conseguir un alisado progresivo y proteger el pelo del calor de las herramientas térmicas, el spray Keratin-Plex Thermal Protector Liss es el adecuado. 

abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL KERATIN PROTECTOR PLEX STOP BREAKAGE. Protector térmico capilar especialmente indicado para el pelo seco y dañado y con tendencia a rotura. Contiene ingredientes activos que hidratan y suavizan el cabello en...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
KERATIN-PLEX THERMAL PROTECTOR LISS. Spray protector térmico especialmente formulado para alisado progresivo. Combate el encrespamiento del pelo y es capaz de reparar los cabellos dañados y facilitar el peinado,...
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Añadir
THERMAL PROTECTOR. Protector térmico capilar que evita los daños en el cabello producidos por aparatos térmicos (secadores y planchas). Ideal también para tratar las extensiones y pelucas de pelo natural.

REVITALIZING

El tratamiento Revitalizing es específico para tratar aquellos cabellos que han pasado por un trabajo técnico alcalino como coloración, matizaciones, baños de color, permanentes, alisados, mechas, decoloraciones o moldeados. Fija y protege el color, prolongando su duración y proporcionando más viveza, brillo y flexibilidad.

Además, el uso del tratamiento completo Revitalizing,  champú + mascarilla limpia en profundidad y elimina residuos. 

¿Cómo saber si se trata de un cabello alcalino?

Un cabello alcalino, es aquel que su pH supera el valor correcto establecido para el pelo, haciendo que la cutícula se habrá y de un aspecto más encrespado y débil al cabello.  Esto se da tras la aplicación de cualquier trabajo técnico químico como decoloración, matizaciones, mechas etc…y es cuando deberíamos contrarrestar ese efecto con un producto de este tipo.

En cambio, los valores normales para un cabello sano se posicionan entre valores de pH del 5 a 5,5. 

Revitalizing ayudan a estabilizar el cabello y se encarga de cerrar la cutícula, encapsulando el color y manteniéndolo por más tiempo. La cutícula es la capa externa del cabello que se encarga de proteger la fibra capilar. 

¿Sabes que significa y que es el pH?

pH significa potencial de hidrogeno, determina la acidez o alcalinidad de los productos cosméticos capilares que utilizamos.

¡Con estos 3 imprescindibles de abril et nature, cuidaras tu cabello al máximo!

abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
Añadir
5.0PH REVITALIZING BAIN SHAMPOO. Champú profesional específico para después de realizar un trabajo técnico alcalino. Mantiene y encapsula el color prolongando su duración. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas. 
abril et nature s.l. Reviews with ekomi.es
Tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml
Añadir
3.0PH REVITALIZING INSTANT MASK. Mascarilla profesional que sella, reestructura y encapsula el color en el cabello. Suaviza y protege la fibra capilar ante cualquier trabajo técnico alcalino. Sin sulfatos ni parabenos. 
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión