¡ÚLTIMAS 48 HORAS!

Oferta  válida hasta el 31/08/2022 , no aplicable a productos ya en oferta, cupón u otros descuentos, solo España (Peninsula).

25%

DE DESCUENTO

EN TODOS LOS PRODUCTOS

Descuento aplicado a tu cesta al finalizar la compra. 

¿Quieres descubrir nuestras PROMOCIONES?

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra con el código WELCOME

¡Elige tu Perfect et Match!

Hidratación

Stop Rotura

Anti-Caída

Encuentra tu match de septiembre y octubre entre estas 3 propuestas ideales para dar la recuperación de tu pelo o melena para este otoño. Si, el pelo también vuelve de las vacaciones, y toca mimarse y volver a los buenos hábitos postvacacionales y más veraniegos. Es tiempo de nutrir y recuperar el brillo y fuerza naturales de tu pelo.

Además encarando otoño, en que la exposición solar y el calor empiezan a darnos un descanso, volvemos a nuevos propósitos y hábitos. Tu pelo hablará de ti. Y con el minipack de regalo, llévate Abril et Nature Perfect Match contigo, ¡estés donde estés! O combinarlo con el producto que te has quedado.

Champú Cell Innove, fortificante y rejuvenecedor con células madre vegetales

×

BAIN SHAMPOO CELL INNOVE. Champú con células madre vegetales, regenerante y rejuvenecedor. Aporta hidratación durante el lavado y recupera la textura del cabello.

Lee masShow less
Tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml
  • Fecha estimada de entrega:
  • Envío a Península - Compra antes de y recíbelo el Jueves 29 Septiembre, 2022
Referencia:
98

IDEAL PARA USO DIARIO

Añade este producto a tu lista de deseos
DESCRIPCIÓN

Champú profesional indicado para todo tipo de cabellos, en especial cabellos dañados, con falta de regeneración y rejuvenecimiento.

Beneficios que se obtienen usando la línea completa Cell Innove de abril et nature:

- Mejora la salud y longevidad del cabello.

Regenera y rejuvenece la fibra capilar.

Mejora la textura.

- Aporte de brillo al cabello.

- Mejora la elasticidad y la resistencia a la rotura de la fibra capilar.

El extracto de células madre que contiene Bain Shampoo Cell Innove de abril et nature, se obtiene de una variedad de manzana Suiza, especial por su excelente durabilidad, regeneración y vitalidad. Los activos contenidos en este extracto poseen propiedades anti-oxidantes y rejuvenecedoras para el cabello. Gracias a una exclusiva tecnología de encapsulación, estos activos penetran hasta el interior de la fibra. Por tanto, la fibra capilar se rejuvenece desde su interior.

Con el uso de la línea completa Cell Innove de abril et nature conseguirás mejorar la salud y la longevidad del cabello, y por tanto, una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. 

Indicado para cabello de fibra normal o gruesa. Cabello seco o muy seco, encrespado y estropeado. 

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Amodimethicone, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Panthenol, Polyquaternium-39, Quaternium-80, C11-C15 Pareth-7, Laureth-9, Glycerin, Trideceth-12, Citric Acid, Parfum/Fragance, Propylene Glycol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Phenoxyethanol, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Extracto de cultivo de células madre vegetales: efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior. Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es antioxidante y antienvejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Activos de efecto antiencrespamiento con carga positiva: el cabello estropeado tiene en su superficie cargas negativas, que son las responsables de la electricidad estática y del encrespamiento del cabello. Estos activos positivos se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento.

Panthenol: Pro-vitamina B5: un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

Micro-emulsión de aceites hidratantes: gotas de aceite de tamaño tan pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex. Por tanto, aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

Lee masShow less
Detalles del producto
98

Ficha técnica

Células Madre
Rejuvenecimiento capilar

Referencias específicas

ean13
8436009783729
Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

El millor
rating 10
Aquest xampú realment funciona. És molt bo i veus els resultats.
Me encanta!
rating 10
Llevo 5 años usando este champú, enamorada, no puedo decir más.
Champú
rating 10
Me encanta
El mejor que he probado!
rating 10
Es buenísimo, te deja el pelo muy suave. El olor es increíble. No es caro relación cantidad-precio ya que me dura meses! Lo recomiendo 100%!!
Espectacular!!
rating 10
Este producto me ha devuelto un pelo sano y brillante. Después de utilizar muchos tratamientos sin duda aporta los resultados que necesito.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión