Hair SunScreen Nature-Plex 2

×

Multi-protector capilar. Repara y previene cualquier daño causado por el sol, secador, agua salada, cloro o nieve. Con protección UVA/UVB/IR. Núm 2 para cabellos finos y/o naturales.

Read moreShow less

Multi-protector capilar con Plex que se activa con fuentes de calor (sol, secador), consiguiendo una protección y reparación total. Protección también contra el agua salada, el cloro y la nieve.

Protección UVA/UVB/IR.

Para cabellos finos y/o naturales.

Description

Las radiaciones UVA y UVB del sol rompen los puentes di-sulfuro que mantienen unidas las cadenas de queratina. El cabello queda dañado y debilitado. Los rayos solares provocan degradación del color, tanto en cabello natural como teñido. El agua salada deshidrata el cabello. El cloro de las piscinas daña la fibra de queratina, elimina la capa de lípidos naturales del cabello, y afecta a su color. 

Para solucionar este problema, abril et nature ha desarrollado los dos productos de multi-protección capilar Nature-Plex Hair Sunscreen.

Basados en una mezcla estabilizada de filtros solares UVA, UVB e IR, de tipo aceite, de excelente tolerancia en piel y mucosas.

Cysteine bond complex (Plex): activo generador de puentes di-sulfuro. Activo único que re-conecta los puentes di-sulfuro rotos en el interior de la fibra de queratina.

Aceite de rosa de mosqueta, manteca de Karité, ácido hialurónico, fil­trado de cultivo de células madre vegetales, extracto de caviar, rico en vitaminas A, D, E y B12.

Read moreShow less
Product Details
135

Data sheet

Protección y Reparación
Protección solar y térmica
MODO DE USO

AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de la exposición solar o térmica. 

Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu