Bain Shampoo Keratin

×

Champú con aporte de queratina ultra-rápida que regenera la estructura queratínica del cabello devolviéndole la flexibilidad y textura original.

Read moreShow less
Selecciona un tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml

Champú Keratin de abril et nature está indicado para los cabellos que han perdido brillo, textura y la estructura queratínica. 

Ideal para cabellos secos, encrespados, maltratados por aparatos eléctricos como planchas y/o secadores o tratados químicamente como tintes o permanentes.

Beneficios que se obtienen utilizando la línea completa Keratin de abril et nature:

  • Repara y regenera la estructura queratínica dañada.
  • Devuelve al cabello un aspecto sano y natural.
  • Aporte de energía, brillo, suavidad e hidratación inmediata. 

Description

Los productos que forman la línea Keratin de abril et nature contienen fracciones de proteína de queratina de diferentes tamaños. 

Las fracciones más grandes quedan depositadas sobre la superficie de la fibra capilar formando un film que sella y repara la cutícula. Las fracciones más pequeñas, penetran a través de la cutícula y se sitúan en el córtex del cabello, reparando la parte interna de la fibra capilar. Las proteínas de queratina utilizadas en estos productos son muy similares a la queratina de nuestro cabello. Por tanto, su efecto reparador es altamente eficaz.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
122

Data sheet

Queratina
Queratina ultra-rápida

Specific References

ean13
8436009783996
INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Dimethicone, Sodium Lauroamphoacetate, Acrylates Copolymer, Cetyl Alcohol, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Parfum/Fragance, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Polyquaternium-47, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Styrene / PVP Copolymer, Hydrolyzed Keratin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

MODO DE USO

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu