Bain Shampoo Essential Light

×

Champú profesional con extracto de células madre vegetales, especial para cabellos finos y delicados con falta de volumen. Limpia y oxigena el pelo regulando la grasa y el sudor.

Read moreShow less
Selecciona un tamaño
  • 250 ml
  • 1.000 ml

Champú indicado para cabello fino y delicado. Resultados excepcionales para personas que usan diariamente gorros o llevan el pelo tapado.

Beneficios utilizando el tratamiento completo Essential Light de abril et nature:

  • Resultados de peluquería profesional.
  • Mejora la salud y longevidad de los cabellos finos y delicados.
  • Pelo con más volumen y densidad.
  • Regenera y rejuvenece la fibra capilar regulando la grasa y el sudor que tanto afecta a este tipo de cabellos.
  • Aporte de brillo. Pelo más suave.

TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO

Description

Bain Shampoo Essential Light posee una fórmula que combina el extracto de cultivo de células madre vegetales, de efecto rejuvenecedor capilar, con un activo sebo-regulador que equilibra los niveles de lípidos en el cuero cabelludo con tendencia grasa. Esta doble acción purificante y rejuvenecedora transforma el pelo fino y apelmazado en un cabello limpio, natural y con volumen.

Champú profesional con gran poder hidratante y capacidad de reparación, sin aporte peso.

Apto para uso diario.

Producto 100% vegano.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
178

Data sheet

Células Madre
Cabellos finos y delicados

Specific References

ean13
8436009784504
ACTIVOS

Extracto de cultivo de células madre vegetales: Efecto rejuvenecedor de la fibra capilar desde su interior.  Se obtiene de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, conocida por su largo período de almacenamiento sin marchitarse. Este extracto obtenido de sus células madre es anti-oxidante y anti-envejecimiento. Aportan vitalidad y juventud a la piel y al cabello. Potencia su crecimiento.

Proteínas de seda hidrolizadas: Mezcla de aminoácidos y péptidos procedentes de la fibra de seda, que aportan tacto sedoso al cabello.

Micro-emulsión de aceite hidratantes: Gotas de tamaño pequeño que son capaces de penetrar a través de la cutícula del cabello, hasta el interior del córtex, por lo tanto aporta nutrición al interior de la fibra. Además, estas gotas actúan de “vehículo” para introducir el resto de activos que contiene el producto hasta el córtex.

Acondicionadores con carga positiva: Están formado por dos partes: una parte con carga positiva que neutraliza la carga negativa de la fibra de cabello, eliminando la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Otra parte emoliente (suavizante), similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidrata, nutre y acondiciona el cabello.

Panthenol, Pro-vitamina B5: Agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello. Retiene la humedad natural del cabello y reduce la pérdida de agua por evaporación, manteniendo la hidratación del cabello.

MODO DE USO

Lavar el cabello de la forma habitual masajeando suavemente el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar. 

Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu