Instant Mask Energic

×

Mascarilla con carga de energía (iones positivos) que suaviza, hidrata y nutre el cabello eliminando la electricidad estática, el encrespado y recupera la vitalidad y brillo del cabello.

Read moreShow less
Selecciona un tamaño
  • 200 ml
  • 1.000 ml

La Instant Mask Energic es el tratamiento ideal para cabellos con necesidades de nutrición e hidratación (con electricidad estática). Nutre e hidrata el cabello con carga de energía (iones positivos) eliminando la electricidad estática y recuperando la lubricación natural del cabello.

Beneficios que se obtienen con la línea completa Energic (Shampoo + Mask):

  • Regenera y reestructura el cabello dañado.
  • Neutraliza las cargas negativas de la fibra evitando el encrespado.
  • Reparan el daño del cabello mediante aminoácidos de queratina.
  • Recupera la lubricación natural del cabello mediante micro-gotas de aceites nutrientes de origen vegetal.
  • Apto para uso diario y para todo tipo de cabellos.

Description

Si de repente notamos que nuestro pelo se vuelve incontrolable y difícil de dominar es porque seguramente tenemos electricidad estática, sobre todo en aquellas personas que tienen el cabello fino y lacio.

Cuando la superficie del cabello está dañada, está también negativamente cargada debido a la rotura de la fibra de queratina. Esta carga negativa hace que el cabello se encrespe, se enrede y presente una apariencia no saludable. El Bain Shampoo Energic y la Instant Mask Energic de abril et nature contienen ingredientes activos acondicionadores con carga positiva. Esta carga positiva neutraliza la negativa del cabello, eliminándose la electricidad estática y evitando el encrespamiento. Estos activos, además de la carga positiva contienen una parte emoliente, muy similar a los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, que hidratan y acondicionan el cabello.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
54

Data sheet

Nutrición
Nutrición intensa

Specific References

ean13
8436009783453
INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimethicone, Hydroxyethylcellulose, Cetyl Esters, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Citric Acid, Hydrolyzed Keratin,  Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Tetrasodium EDTA, Parfum/Fragance, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

MODO DE USO

Aplicar efectuando un ligero masaje sobre el cabello. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu