Platinum Bleaching Cream 60ml.

×

PLATINUM BLEACHING CREAM combina una excelente eficacia de aclarado, con una acción de protección y tratamiento del cabello durante el proceso de decoloración.

Formato de 60ml.

PRODUCTO VEGANO

EAN13:8436009780339

Read moreShow less
Description

Durante el proceso de decoloración, el cabello pierde su hidratación y elasticidad originales así como su resistencia a la rotura. El ácido hialurónico recupera la hidratación original en los cabellos deshidratados y la mantiene. La recuperación del nivel de humedad natural hace que la fibra recupere su flexibilidad y elasticidad originales, y, en consecuencia, su resistencia a la rotura.

Aplicación de PLATINUM BLEACHING CREAM

Reset: para cambios de color, Decapage, Peeling cromático: para sustitución de color. Decoloración: hasta 9 tonos.Todo tipo de mechas:

Reflejos, Mechas a gorro de plástico o silicona, Mechas a plata, Mechas a peine palette, Mechas californianas, Balayage, Ombré, Pixelados

Read moreShow less
Product Details
DECO3

Data sheet

Coloración y Tintes
Decoloraciones
INGREDIENTES

Paraffinum Liquidum, Potassium Persulfate, Ammonium Persulfate, Oleyl Alcohol, Sodium Metasilicate, Magnesium Silicate, Sodium  Carboxymethyl Cellulose, Sodium Stearate, Silica, Ferric Ferrocyanide, Tetrasodium EDTA, Ultramarines/CI 77007, Parfum/Fragance, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospernum Parkii (Shea) Butter, BHT, Bisabolol, Malus Domestica (Apple) Fruit Cell Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Glycerin, Lecithin, Phenoxyethanol.

MODO DE USO

Mezclar 2.03 Fl. Oz./60 ml de Platinum Bleaching Cream con 2.03 Fl. Oz./60ml de Nature Oxydant abril et nature. Dejar un tiempo máximo de exposición de 60 minutos. Enjuagar y lavar el cabello.

Advertencias: 48 horas antes de la aplicación del producto, debería realizarse el test de sensibilización siguiente, incluso en clientes que ya hayan utilizado con anterioridad productos para la decoloración del cabello: lavar con agua y jabón o con agua de colonia, un trozo de piel (alrededor de 1 cm2) del antebrazo o de la zona cercana a las orejas. Aplicar una pequeña cantidad de la mezcla crema decolorante-oxidante en este trozo de piel, dejar secar sin enjuagar y esperar 48h. Si transcurridas estas 48h no ocurre ninguna reacción, puede utilizarse el producto. Si durante el período el período indicado ocurre cualquier irritación, inflamación y picor, lavar inmediatamente y no proceder a la aplicación del producto.  La falta de reacción durante esta prueba no garantiza que en futuras decoloraciones del cabello no se puedan dar reacciones alérgicas al producto. No aplicar el producto si el cuero cabelludo está dañado, irritado o sensibilizado. No utilizar en cabellos dañados. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua. Si persiste la irritación solicitar atención médica. No utilizar para la decoloración de cejas, pestañas o bigotes. Mantener en lugar fresco, seco y ventilado. Mantener lejos del alcance de los niños.

Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu