Multi Lift Xtreme 50+

×

Tratamiento facial recomendado para pieles a partir de los 50 años de edad. Altamente hidratante y regenerante , con propiedades anti-arrugas que permiten reducir las líneas de expresión y redefinir el contorno del rostro.

Read moreShow less
Description

Multi-Lift Xtreme  50+ de abril et nature es un tratamiento específicamente formulado para pieles a partir de los 50 años de edad.  A partir de los 50 años, se pierde la estructura ordenada de las diferentes capas de la epidermis. Se crean menos células y la epidermis se vuelve más fina, seca y áspera. En la dermis, el colágeno y la elastina, pierden su estructura fibrosa y su capacidad para fijar agua. Las fibras se degeneran, se pierde resistencia y elasticidad y aparecen las arrugas profundas. 

Multi-Lift Xtreme 50+ de abril et nature combina en su fórmula múltiples acciones correctoras de los signos del envejecimiento, siendo uno de los principales la regeneración de la piel, un efecto tensor rápido y mantenido en el tiempo y la recuperación de la densidad y firmeza.

Gracias a sus activos, obtén una regeneración de la piel mediante el extracto de centella asiática, un efecto tensor rápido con phytotensor Lift Bio-activ y una nutrición e hidratación intensa mediante el aceite de coco puro 100% natural.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
259
Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu