Glow Perfection SPF 30

×

Tratamiento facial con protección solar SPF 30, multi-corrector intensivo reduce y previene las manchas oscuras de la piel , además de actuar como  anti-arrugas . Unifica el tono de la piel aumentando su luminosidad natural.

Read moreShow less
Description

Las manchas oscuras son uno de los principales signos de envejecimiento de la piel. Aparecen cuando la melanina se acumula en una zona determinada, causando hiperpigmentación en dicha área. Suelen aparecer en las partes del cuerpo más expuestas al sol: el rostro, el escote y las manos. La causa principal es la exposición solar de forma excesiva y sin foto-protección, pero también la contaminación digital o luz azul, procedente de los dispositivos electrónicos. Otra de las causas es genética, ya que el foto-tipo de la piel influye en la hiperpigmentación: foto-tipos más altos o pieles más oscuras tienen más tendencia a la hiperpigmentación. Los cambios hormonales en mujeres son otra de las causas: embarazo y uso de anti-conceptivos pueden foto-sensibilizar la piel. Y por supuesto, el envejecimiento cronológico y el foto-envejecimiento: con la edad, el número de melanocitos disminuye pero los que permanecen aumentan su tamaño y su distribución puede hacerse más focalizada, generando acumulación de melanina o manchas. Y, al margen de la edad de la persona, factores externos como la contaminación ambiental y la acción de los radicales libres pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

El mejor producto para tratar estos signos de envejecimiento es Glow perfection SPF 30 de abril et nature es un tratamiento específicamente formulado para prevenir y combatir los principales signos de envejecimiento de la piel.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
257
Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu