Daily Perfection CC Cream SPF 20

×

Tratamiento facial con protección solar SPF 20 , actúa como corrector de imperfecciones y anti-arrugas. Aporta un toque de color natural unificando el tono de la piel, dándole luminosidad e hidratación. Piel visiblemente renovada, unificada y más joven.

Read moreShow less
Description

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos con la edad. Está formada por una capa superficial denominada epidermis y otra profunda llamada dermis.

La epidermis está formada por células, los queratinocitos, que se forman en las capas más profundas de la epidermis y son empujados hasta el estrato córneo de la epidermis, donde se desprenden, dando lugar a la renovación de la piel. En la dermis se encuentran las fibras de colágeno y de elastina, que son las encargadas de aportar consistencia, estructura y elasticidad a la piel.

A los 20 años, los niveles de colágeno y elastina de la piel están en su nivel más alto y la piel presenta un aspecto liso, firme y joven. Sin embargo, debido a factores tanto internos como externos, la piel empieza a envejecer de forma visible. A partir de los 30 años, la renovación de las células de la piel, así como los niveles de colágeno y de elastina disminuyen de forma notable. Esto hace que la piel pierda hidratación, elasticidad y firmeza, provocando la aparición de arrugas. A partir de los 50 años, se pierde la estructura ordenada de las diferentes capas de la epidermis.

Con la edad también aparecen las manchas oscuras, otro de los principales signos de envejecimiento de la piel. La causa principal es la exposición solar de forma excesiva y sin foto-protección, pero también la contaminación digital o luz azul, procedente de los dispositivos electrónicos.

Daily Perfection CC cream SPF 20 by abril de nature, ha sido creada para corregir las imperfecciones de tono en pieles maduras, consiguiendo una piel visiblemente luminosa, unificada y con un aspecto más joven. Con una base intensamente hidratante, esta crema se funde con la piel, camuflando sus imperfecciones y aportándole un intenso poder anti-edad gracias a la exclusiva combinación de ingredientes activos.

Combínalo con:

Read moreShow less
Product Details
258
Close
Click for more products.
No produts were found.

Settings

Click for more products.
No produts were found.

Menu